Inicio Bienestar Marga Urban Spa, un nuevo concepto de cuidado y relax

Marga Urban Spa, un nuevo concepto de cuidado y relax

Compartir

Marga Urban Spa, un nuevo concepto de cuidado y relax. Es un placer tener la oportunidad de conocer empresas como ‘Marga Urban Spa’. Ubicada en el Centro Deportivo Inacua, Málaga.

Es simplemente un rincón en el que con toda profesionalidad, Marga y Francis nos estuvieron explicando todas las opciones de cuidado y relax que ofrecen. Entendiendo el cuidado de la piel, manicura y pedicura, pero también presoterapia para problemas de retención de líquidos o de circulación.

El trabajo de Cromoterapia

Llama la atención el trabajo de cromoterapia que tienen en sus salas de masajes, un complemento que nos ayuda a la relajación mental por la interacción del músculo ocular con el cerebro.

Visitamos inicialmente la zona de manicura y pedicura, totalmente adaptada a las circunstancias que estamos viviendo. Posteriormente una sala para parejas, donde diferentes propuestas para disfrutar entre dos de alguna manera nos llevo a que seguro será un buen regalo para la persona con la que vivimos el día a día.

La sala de presoterapia, totalmente equipada con lo último en tecnología e innovación, nos ayudará a mejorar nuestra circulación y esos problemas de retención de líquidos que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Y la sala de masaje con agua, cinco duchas nos van a a hidratar todo el cuerpo mientras nos relajamos.  Toda una experiencia.

Y para terminar, visitamos el circuito de ‘Inacua’ que tenemos a nuestra disposición, donde podremos disfrutar de cuellos de cisne, jacuzzi, sauna, baño turco y camas de hidromasaje.

Un experiencia que nadie se puede perder, solo, en pareja, o en grupo como puede ser una despedida de soltera, o de soltero!, porque nos da la posibilidad de cerrar el local para un evento ‘Beauty Party’. Y por supuesto no podían quedar fuera nuestras ‘princesas’, que también pueden celebrar su cumpleaños en estas instalaciones.

Sobre los precios

Y los que me conocéis sabéis que no me marcho son preguntar por los precios, y fue una grata sorpresa descubrir que los precios están al alcance de nuestros bolsillos, con experiencias maravillosas que todos podemos disfrutar.

Encuentra toda la información en Instagram

Esta visita la realizamos los socios del ‘Club Empresarial IH Málaga’, aparte de un magnífico desayuno que nos ofreció Marga Urban Spa.

Marga Urban Spa, un nuevo concepto de cuidado y relax

Sigue la actualidad en Málaga Luxury Magazine