Inicio En portada Ya está disponible el Nº 27 de Málaga Luxury Magazine

Ya está disponible el Nº 27 de Málaga Luxury Magazine

56
Compartir

¡Hemos vuelto! Ya está aquí el nuevo número de Málaga Luxury Magazine que podrás encontrar en el Centro, La Malagueta y el Soho. ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo número de Málaga Luxury Magazine?

En esta nueva edición hacemos un resumen de todas las propuestas que nos esperan para 2019. Conoce a fondo algunas de los proyectos más interesantes que le esperan a esta ciudad. Aquí destacan la rehabilitación de los Baños del Carmen y el nuevo teatro del Soho de Antonio Banderas.

Te contamos la historia tras el edificio de la Sociedad Económica de Amigos del País. ¿Sabías que este edificio, que se encuentra situado en la céntrica Plaza de la Constitución, se destinó originalmente a Montepío de Socorro de los cosecheros? Descubre muchas más sorpresas.

No podían faltar las luces de Navidad. Un año más Málaga ha vuelto a centrar las miradas del mundo del turismo, por su puesta en marcha y saber hacer. Además, como ahora tenemos un carácter trimestral, os traemos los mejores eventos hasta el mes de marzo para que no te pierdas nada.

Lujo y Málaga Luxury Magazine

Ginebralia, el 36 Festival de Teatro y todo lo que necesitas para estar al día de la agenda malagueña. Por otro lado, dedicamos dos páginas a la nueva Guía Michelín, donde Dani García ha pasado a formar parte de las tres estrellas.

En este número, la moda viene de la mano de Solete y las I Jornadas de Artesanía Textil y Alta Costura. Conoce a fondo todo sobre este evento que ¡ya está preparando su siguiente edición! Petro Valverde, Fran Gallardo o Ángel Sirviente son algunos de los nombres propios de estas jornadas.

No podía falta en este número una mención especial a Oceania Cruises que destaca sobre el resto de compañías de crucero al ofrecer una experiencia de crucero clásica, lujosa y llena de refinamiento; que en fechas muy recientes estuvieron en Málaga.

Jesús León y Mónica Navarro nos siguen acompañando un número más, ofreciéndonos los mejores consejos. Busca tu ejemplar de Málaga Luxury Magazine.