Una revista de Málaga que va en busca de la excelencia

¿Qué tiene que tener una revista de Málaga? Malaga Luxury Magazine nace con el objetivo de impulsar el cambio hacia la excelencia de Málaga. Propiciar un crecimiento económico de la zona, impulsado por la aparición de nuevos hoteles en nuestros entorno que junto con los ya existentes promocionan un turismo de calidad.

Una revista de lujo para una ciudad de lujo

En la actualidad, la revista abarca toda el área de Málaga capital y su provincia. La evolución ha sido constante, tanto en la versión digital como en la impresa.

El contenido se basa en tres pilares esenciales: la cultura, la sociedad y la Ciudad de Málaga entendida como un espacio de tradición, vanguardia y calidad, convirtiéndose en el mejor escaparate para tus ideas. También tenemos hueco para la gastronomía, la moda, la ciencia, la tecnología, la innovación, el bienestar y la salud.

Nuestro objetivo es seguir tratando estos aspectos como referentes en la provincia de Málaga para que lleguen a todo el mundo, por eso hemos adaptado nuestra revista al entorno digital, tan importante ahora y en el futuro más próximo.

Descargar revistas

En Málaga Luxury Magazine presentamos tres tipos de formatos adaptados a nuestros diferentes tipos de lectores: impreso, digital y web. Haz click en la portada  para leer el número de la revista en Issuu.

malaga luxury magazine 26
Málaga
número 20 Málaga Luxury Magazine
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas
descargar revistas

Tu publicidad en Malaga Luxury Magazine

Málaga Luxury Magazine proporciona espacios tanto en formato impreso como en formato web para la inserción de diferentes formatos de publicidad.

¿Estás interesado en anunciarte? Mira nuestros formatos publicitarios.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe nuestras últimas noticias directamente en tu correo electrónico. Para que no te pierdas nada de la actualidad en Málaga.
Holler Box