Inicio Málaga Seagram’s New York Hotel abre sus puertas en Málaga

Seagram’s New York Hotel abre sus puertas en Málaga

272
Compartir

El pop up de Seagram’s New York Hotel llega por primera vez a Málaga, y abrirá sus puertas del 12 de septiembre al 6 de octubre con experiencias importadas directamente desde la ciudad que nunca duerme. El emblemático hotel Molina Lario será el encargado de acoger esta nueva edición de Seagram’s NY Hotel. Dante NYC, bar elegido por Tales of the Cocktail como “World Best Bar 2019” y “Best American Restaurant Bar 2019”, además de ser la coctelería invitada, ofrecerá su brunch neoyorkino.

En Málaga capital siempre hay lugar para las sorpresas y una de las últimas ha sido la organizada por la marca de ginebra Seagram’s en el hotel Molina Lario donde, hasta el 6 de octubre podrás disfrutar de un espectáculo a la hora de tomarte algo y sentir la magia de los popups bar de Nueva York, con show incluido.

Un exclusivo Broadway Brunch con un anfitrión que no dejará indiferente a nadie. Todo ello amenizado con un menú diseñado por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019”. Una experiencia gastronómica protagonizada también por los cócteles más trendy de la Gran Manzana. Por primera vez en Málaga se podrán degustar los combinados de Dante NYC, que también ostenta el título de “World Best Bar 2019”. Una oportunidad temporal de degustar algo diferente que no va a durar mucho, pero que promete ser el inicio de muchas más actividades que el hotel Molina Lario va a desarrollar durante todo el año para que una visita a este hotel sea siempre una experiencia inolvidable y diferente. No olvidemos que cada año está entre los favoritos a la hora de tomar un cocktail o disfrutar de sus terrazas y bar restaurante.

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, lleva desde 2016 transportando la esencia neoyorkina a las ciudades más importantes del territorio nacional. Después de Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla, ha llegado el momento de que empiece el espectáculo en Málaga. Del 12 de septiembre al 6 de octubre, Seagram’s New York Hotel se instalará en esta ciudad para impregnarla del auténtico espíritu de la capital del mundo.

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin abrirá sus puertas en el mítico Molina Lario. Este hotel de cuatro estrellas se ubica en el centro histórico, junto a la catedral y el puerto, y ofrece la comodidad y el entorno que uno busca cuando quiere disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin.

Tras las puertas del hotel Molina Lario se podrá descubrir un exclusivo Broadway Brunch con un insuperable anfitrión que no dejará indiferente a nadie. Todo ello amenizado con un menú diseñado por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019”. Una experiencia que te transportará hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

Una experiencia gastronómica protagonizada también por los cócteles más trendy de la Gran Manzana. Por primera vez en Málaga se podrán degustar los combinados de Dante NYC, que también ostenta el título de “World Best Bar 2019” por Tales of the Cocktail. Dante NYC propondrá sus cócteles más tradicionales para los gustos más clásicos, pero también las mezclas más innovadoras para los paladares inquietos y creativos.

Próximamente se descubrirán nuevos detalles de este espectacular proyecto y todas sus actividades importadas directamente desde Nueva York.