Inicio Empresa Rosas café, un restaurante que cuenta con un menú propio para perros

Rosas café, un restaurante que cuenta con un menú propio para perros

Compartir

Rosas café, un restaurante que cuenta con un menú propio para perros

Ubicado en Marbella, este espacio se ha convertido en el ‘place to be’ para los amantes de los animales y un estilo de vida saludable 

A lo largo de los últimos años, Marbella es en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan un lugar en el que disfrutar de un entorno en el que el mar y el sol son los protagonistas. Un escenario idílico del que Rosas Café forma parte. Desde su apertura, en 2018, este espacio es un lugar imprescindible para aquellos que abrazan un estilo de vida saludable.

Ubicado en Puerto Banús, Rosas Café ha apostado por un concepto honesto en el que el sabor es el verdadero protagonista. Su propuesta llama la atención por sus guiños internacionales y sus ingredientes de comercio local. Un combo pensado para triunfar que tiene su réplica canina. Y es que ellos también cuentan con un menú propio.

Su carta es amplia y en ella podemos encontrar opciones, tanto dulces como saladas, pensadas para cualquier hora del día. Para comenzar la jornada, Rosas Café ofrece su ‘All Day Breakfast’ en el que destacan sus Huevos Rosas, dos tostadas con un huevo ranchero pochado sobre aguacate, tomate y cebolla caramelizada, que ha se han convertido en uno de los favoritos de la crítica compitiendo con los Pink Waffles, unos gofres con salsa de chocolate blanco, repletos de fresas, plátano y flores comestibles.

A medida que el día avanza la carta se transforma, ofreciendo opciones más contundentes  como sus bowls, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y tartares. Todos bajo un denominador común: producto 100% natural que nos haga sentir como en nuestra propia casa.

En ella, tampoco faltan opciones dulces. Y es que tras su vitrina, el espacio cuenta con una cuidada selección de caprichos caseros a los que es imposible resistirse como su selección macarons, tartas, croissants de mantequilla o cup cakes.

El cuidado por cada uno de los detalles también está presente en la carta para perros. Compuesta por galletitas orgánicas, tarrinas de diferentes sabores, macarons de salmón ahumado o un té sin teína para animales, la idea nace de la necesidad de que el animal disfrute al igual que su dueño. Además, parte de los beneficios de esta carta van destinos a diferentes asociaciones de animales.

El cariño bajo el que nace el proyecto también se traslada al espacio. Dividido en dos zonas, terraza y salón, el rosa es el verdadero protagonista. Junto a él, destacan la mezcla de elementos clásicos con otros más vanguardistas que hacen del espacio el lugar perfecto para un almuerzo o desayuno informal. Aunque si hay algo característico de Rosas Café es la cantidad de flores que adornan sus paredes y le dan nombre.

El compromiso del espacio va un paso más allá y continuando la estela de desarrollar un proyecto con conciencia han apostado por crear una serie de bolsas y cajas para ‘take away’ de papel y pajitas biodegradables.

Por todo ello, Rosas Café es una pista imprescindible para todos aquellos turistas y locales que valoran un servicio que aúna profesionalidad y cercanía.

Rosas Café

Av. Playas del Duque, 3

29660, Marbella

Tel. 951 56 93 92

www.rosas.cafe

 

Para más información:  

IDÓNEA 

David Garrido dgarrido@idoneacomunicacion.com 699 85 35 85 

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.