Inicio En portada Nuevo Número de Málaga Luxury Magazine

Nuevo Número de Málaga Luxury Magazine

119
Compartir
Málaga Luxury Magazine

Después del verano llega el nuevo número de Málaga Luxury Magazine, tu revista de ocio y cultura de Málaga. Como no podía ser de otra manera, el artículo principal de este mes se centra en el Convento de la Victoria, ya que el pasado 8 de septiembre tuvo lugar el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.

Son muchos los eventos que llenan las páginas este mes. Pero, en primer lugar, ¿qué edificio de Málaga analizamos en la sección ciudad? Este lugar lo hemos reservado para el Palacio de la Tinta. En este artículo, no solo nos centramos en su arquitectura sino, también, te explicamos el porqué de nombre.

Muy interesante resulta la candidatura de Málaga como mejor destino europeo 2019. Los cruceros de lujo y la vuelta del tren al Puerto copan una sección, donde encontramos dos entrevistas muy interesantes. La primera, a Igor Pablo Hoz, CEO del grupo Lepanto; la segunda a Gonzalo Gross, gerente de la clínica Gross Dentistas.

La IFA, la feria más relevante dentro del mundo de la tecnología en Europa, da pie a nuestro apartado sobre Tecnología. Imprescindible resulta el Hyperloop y su centro de desarrollo en Málaga. La inversión de Virgin en nuestra provincia ha llenado las páginas de todos los medios durante estos días. Nosotros te presentamos nuestro análisis.

Contenidos Málaga Luxury Magazine

Las Novedades del Museo Picasso abren nuestra sección de Ocio. Aquí te traemos una ruta por Ojén. Este fantástico pueblo malagueño alberga una riqueza natural y gastronómica de una gran magnitud. Por supuesto, nuestros colaboradores traen, como siempre, sus mejores análisis para ti. Hablamos con Solete y Fran Gallardo de las últimas tendencias en moda. Mónica Navarro nos acerca nuevos cuidados para las mascotas y Jesús León nos trae su artículo sobre salud.

También damos la bienvenida a un nuevo articulista: Fran Pérez. Gracias a su profesión de Jinete, nos descubrirá mes a mes este mundo lleno de beneficios para la salud que desconocemos.

Libros, eventos y toda la agenda cultural de Málaga pasa por esta revista ¿te lo vas a perder?