Inicio Estilo Muroexe inaugura su primera tienda en Andalucía

Muroexe inaugura su primera tienda en Andalucía

210
Compartir

Una de las firmas de calzado nacional con más proyección internacional cuenta ya con cuatro tiendas oficiales repartidas por el territorio nacional y ha seleccionado la ciudad de Málaga para la apertura de su primera tienda oficial en Andalucía. Ya están abiertos, aunque el jueves 31 es su inauguración oficial en calle Nueva, 36, en pleno centro de Málaga donde el local contará con 90m2 y es el primero en mostrar el nuevo diseño visual y de mobiliario de Muroexe.

Desde el momento que comenzaron su andadura, allá por el año 2013 esta marca ha ido desarrollando una imagen muy estudiada y compacta con un producto contemporáneo y muy cómodo con el que han ido creciendo año tras año hasta llegar a ser un gran equipo que, desde su base en Madrid, llegan a todo el planeta con sus diseños, estando presentes en mas de 51 países, con grandes tiendas en Lisboa, Londres, Tokyo, Berlín o Nueva York, entre otras grandes capitales que venden sus diseños a un público interesado en un calzado cómodo, muy bien diseñado y práctico para todo tipo de ocasión y evento (van perfectos para irte de festival, al trabajo, a la última exposición de arte en tu ciudad o para una escapada de fin de semana). En su proceso de diseño emplean entre 9 y 12 meses en la conceptualización, diseño, prototipado y testeo de productos nuevos. Cuentan con perfiles multidisciplinares, de diseño industrial, diseño de moda y diseño visual para desarrollar su calzado, aparte de contar bastante con la opinión de sus clientes a la hora de mejorar tanto el calzado como todo el proceso de comunicación y ventas.

No es la primera vez que Muroexe visita Málaga. Hace ya algunos años (concretamente el año que comenzaron, el 2013, en las jornadas de la Térmica Fashion Weekend en noviembre) estuvieron presentes con sus primeros diseños y pudimos comprobar la gran calidad y acabados de esta firma; que tiene en sus creadores la mejor de las presentaciones. Ya prometían como empresa de diseño de moda y con los años no han hecho más que corroborar que la calidad en los materiales y el diseño inteligente siempre tiene un gran recorrido y éxito asegurado.

Como ya te contamos desde estas líneas, Muroexe no es la primera vez que visita la ciudad, pero esta vez viene para quedarse y poder ver en persona los modelos que te podrás comprar en su tienda o desde su página web. La ciudad va creciendo cada año con nuevas ofertas de diseño y esta firma ha visto que Málaga conjuga a la perfección con el público que tienen: moderno y cosmopolita. Nos vemos en Muroexe.