Inicio Empresa Micolchón entra como patrocinador premium del Málaga CF

Micolchón entra como patrocinador premium del Málaga CF

Compartir

MiColchón la firma malagueña especializada en el descanso se estrena como patrocinador blanquiazul en el frontal de la camiseta.

MiColchón es malaguista. Siempre lo ha sido, pero desde este año es parte fundamental de la Entidad al entrar como ‘patrocinador premium’. Esta casa lleva 40 años cuidando del descanso de los malagueños, una empresa que ha luchado diariamente por hacerse un hueco en nuestros hogares. Humildad, cercanía y trabajo duro, esas son las claves que han llevado a MiColchón a convertirse en una de las empresas más queridas del sector.

Ahora, MiColchón, además de estar presente en los hogares de los malaguistas, también lo está en los tres uniformes oficiales del Club de la ciudad. Concretamente, encontramos su nombre en el frontal de la camiseta, gobernando en vertical el flanco izquierdo, bajo el escudo.

MiColchón es un ejemplo para la Entidad, la receta de su éxito tiene como ingredientes principales el tesón para crecer paso a paso, sin prisa pero sin pausa, el coraje de confiar en su trabajo sin dudar ni un segundo de su potencial y el corazón que le pone a cada trato con el cliente. Elementos que rezan en el himno del Málaga CF y que marcan el camino del nuevo proyecto de Club.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.