Inicio Tecnología Mercedes-Maybach S650 Night Edition. El lujo viaja a 300 km/h.

Mercedes-Maybach S650 Night Edition. El lujo viaja a 300 km/h.

Compartir

Mercedes-Maybach S650 Night Edition. El lujo viaja a 300 km/h.

Si el simple hecho de ser la última oportunidad de lucir un V12 bajo el capó o ser parte de una serie tan limitada no te parece algo tan especial. Piensa en lo que es contar con un Mercedes Clase S que combina lo mejor de dos mundos, de dos filosofías distintas dentro de Mercedes; y en esencia de sus dos divisiones más especiales y exclusivas. Y es que este Mercedes combina las prestaciones del motor V12 de 6.0 litros biturbo de AMG con 630 CV y 1.000 Nm de par máximo (la misma de la que presumía el S 65), con los que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos y los 250 km/h de velocidad máxima; con todo el lujo y confort propio de los modelos de Maybach.

EL LUJO EN UN COCHE

Y es que este S650 Night Edition ya respira lujo desde el exterior, con un elegante acabado en Obsidian Black, una parrilla con rejillas verticales y sin la insignia de la estrella de tres puntas que luce como a la antigua usanza, flotando encima del capó, aunque se acompaña de otros detalles extra como llantas más deportivas en acabado gris plateado o un spoiler de fibra de carbono en la parte trasera.

Aunque por supuesto lo verdaderamente importante está en el interior, donde no falta una gran cantidad de madera y cuero, asientos de primera calidad con función de masaje, calefacción y ventilación, e incluso reclinación y reposapiés con accionamiento eléctrico en las plazas traseras; además de una suspensión neumática para ofrecer el máximo confort a bordo. Sin contar con que equipa de serie todos los lujosos opcionales de la lista de Mercedes.

Este Mercedes-Maybach S650 Night Edition se venderá exclusivamente en Estados Unidos a un precio de 242.950 dólares; unos 215.286 euros que lo harán aún más caro que el AMG S 65 Final Edition. Mercedes-Maybach S650 Night Edition. El lujo viaja a 300 km/h.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine