Compartir

Maribel Yébenes, casa de belleza y medicina estética de lujo referente en España, abrirá un nuevo centro boutique en el malagueño Paseo de Reding, 39. El éxito de la casa radica en la combinación de más de 40 años de experiencia con un espíritu de constante innovación, que lleva a Myriam Yébenes (hija de la fundadora y actual directora de la casa) a recorrer todo el mundo en búsqueda de las últimas tecnologías en medicina estética.

Para que la innovación sea efectiva y sostenible siempre debe ir unida a la especialización. Hoy en día la tecnología es muy potente, por eso es esencial recurrir a profesionales a la hora de cuidarnos. No solo es saber utilizar una tecnología, sino conocer cómo adaptarla a cada cliente para conseguir los mejores resultados. Para ello contamos con el Método Maribel Yébenes, que nos diferencia y permite que la personalización del tratamiento se realice con los mismos estándares de calidad y resultados a todos nuestros clientes”, explica Myriam Yébenes.

La casa Maribel Yébenes ha sido siempre un referente en recuperar la firmeza de la piel, siendo sus tratamientos antiedad los más demandados por su clientela nacional e internacional. Sus tratamientos evitan cirugías y postoperatorios, permitiendo al paciente realizar vida normal el mismo día del tratamiento.

“MY Lifting FUG es un tratamiento de ultrasonidos de alta intensidad y radiofrecuencia de membrana de oro que consigue resultados equiparables a un lifting quirúrgico. De hecho, cada vez existen más alternativas para necesidades que antes solo podían solventarse con operaciones quirúrgicas, como Coolsculpting para la liposucción o Eyelid Removal para la blefaroplastia”, explica Maribel Yébenes.

Maribel Yébenes y los tratamiento no quirúgicos

Los tratamientos no quirúrgicos de Maribel Yébenes estarán disponibles en su centro boutique a partir del 08 de octubre en Paseo de Reding, 39. Dentro de las múltiples colaboraciones con doctores internacionales con las que cuenta la casa, el Dr. Zaiac, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, visitará el centro boutique de Málaga el jueves 25 de octubre para realizar sus reconocidos tratamientos de infiltración.

Además, en el teléfono 951 410 200 se puede solicitar cita para un diagnóstico facial o corporal gratuito, en el que una especialista recomienda de forma personalizada a los clientes los tratamientos y la cosmética que mejor se adapta a sus necesidades. Toda una experiencia a la altura del lema de su fundadora, Maribel Yébenes: “Sólo me conformo con la excelencia”.