Inicio Empresa Málaga TechPark Execs club de directivos y empresarios del PTA

Málaga TechPark Execs club de directivos y empresarios del PTA

Compartir

Málaga TechPark Execs club de directivos y empresarios del PTA. El Parque Tecnológico de Andalucía o PTA, es un parque empresarial especializado en el sector de las TIC, situado en el distrito nueve de Campanillas de la ciudad de Málaga.

A través de un encuentro virtual, que ha servido como acto fundacional de este nuevo foro; se ha puesto en marcha el Club de directivos y empresarios del PTA. Este se funda con el nombre de Málaga TechPark Execs; que nace con el objetivo de fomentar la colaboración entre las empresas del PTA. Además, dar visibilidad a la excelencia profesional; sin dejar de lado su especial contexto actual.

El club será presidido por Ezequiel Navarro, director general de Grupo Premo, líder en componentes electrónicos para el sector de la automoción, entre otros. “El PTA es mucho más que un espacio físico. Es una de las mayores concentraciones de talento empresarial, de inversión, de innovación y de internacionalización de Europa. La formidable concentración de capital humano y un entorno magníficamente comunicado con altos niveles de calidad de vida permiten que en esta nueva era, más digital y más disruptiva , la comunidad empresarial del PTA tenga la ventaja de haber transitado los caminos de la innovación, la digitalización, la internacionalización y la cooperación”.

EL PROTAGONISMO

Rogelio Velasco ha subrayado el protagonismo “estratégico” que deben tener los parques tecnológicos y científicos en la recuperación económica de la comunidad por su capacidad para atraer inversiones y favorecer la innovación y la transformación digital. El consejero ha asegurado que “los parques tecnológicos son enclaves estratégicos para la búsqueda de sinergias con otras empresas y para la internacionalización”, al tiempo que ha remarcado que “constituyen el soporte adecuado para facilitar un tejido productivo más innovador y competitivo, capaz de generar un desarrollo económico más sólido y con mayor valor añadido”. Málaga TechPark Execs club de directivos y empresarios del PTA.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.