Inicio Editoriales Málaga 2019: nuevos propósitos, nuevos retos

Málaga 2019: nuevos propósitos, nuevos retos

34
Compartir
Málaga

El mes de diciembre siempre nos sirve para hacer balance. Llegó el momento de ver en que estado se encuentran los objetivos que nos marcamos el 1 de enero, ahora que este vuelve a estar a la vuelta de la esquina.

Dentro de este contexto, y aplicándolo a la ciudad, podemos decir que, aunque queda mucho por hacer, se han conseguido algunos de los hitos más importantes o quizás, sería más correcto decir: necesarios.

Era una necesidad urgente que el paro abandonará la línea del 20%. Por fin, nos adentramos en un año donde no habrá que echar la vista atrás y decir aquello de “todavía no estamos como antes de la crisis”.

Sin embargo, y resaltando este hecho como primordial, nos adentramos en un 2019 que guarda una estrecha relación con los deseos del 2017 para el 2018. Y es que, el metro sigue sin construirse y la Alameda Principal tiene cada día nuevos tramos en obras y pocos finalizados. Hablamos de problemas tan antiguos como el acceso al PTA o el metro al Hospital Civil.

El parque en el Benítez, la apertura de Gibralfaro a la ciudad, la vía ciclista del Guadalmedina y el futuro del Astoria son los otros grandes proyectos que, en este caso, están pendientes del “visto bueno” de la Junta de Andalucía.

Pero no se preocupen, un mes más hemos vuelto para despedir el año contigo y traerte los mejores planes para empezar el 2019 con fuerza. Ahora, lo hacemos de forma trimestral, con el fin de presentaros un contenido más completo y más amplío que en las ediciones mensuales.

No obstante, podrás seguir encontrando en nuestras páginas los mejores consejos de nuestros colaboradores. Como siempre, analizamos la actualidad malacitana y exploramos los diferentes aspectos de nuestra ciudad. En esta ocasión, exploramos el edificio de la Sociedad de Amigos de el País. Un espacio con un gran arraigo e historia en Málaga.

Dedicamos un gran espacio al teatro, que este 2019 celebra el 36 Festival de Teatro de Málaga, donde además contamos con las entrevistas de dos expertos en la materia como Franc González y José Carlos Cuevas.

Moda, lujo, regalos y mucho más podrán encontrar en esta última edición de 2018 de Málaga Luxury Magazine.