Inicio Málaga Louis Vuitton saca a la luz una colección inspirada en Puerto Banús

Louis Vuitton saca a la luz una colección inspirada en Puerto Banús

Compartir

Louis Vuitton saca a la luz una colección inspirada en Puerto Banús.

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton (pronunciada Lui Vuitõ). El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.

Louis Vuitton crea una colección para celebrar el 50 aniversario de Puerto Banús, uno de los sitios más exclusivos de Europa.

La boutique de lujo situada en la calle Muelle Ribera de Marbella, se une al festejo del 50 aniversario de Puerto Banús con una línea de productos en edición limitada; inspirada en los amantes de la náutica. Esta colección está compuesta por  un vestido tubo, un polo y un pantalón corto. Estas prendas son creadas con materiales sostenibles, reciclados o de menor impacto medioambiental.

Son tejidos ligeros y muy veraniegos, con el nombre ‘Puerto Banús’ bordado a medida. Además lucen un color muy especial rosa pastel y atemporal con el que no se pasará desapercibida.

La colección está disponible en desde el 8 de Junio. Louis Vuitton saca a la luz una colección inspirada en Puerto Banús.

LA COMPAÑÍA LVMH

La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault. A su vez, la empresa está gestionada por Patrick Louis Vuitton, que junto a diseñadores de talla internacional como Marc Jacobs ha logrado mantener la asociación de la empresa al lujo y la exclusividad. Además, a la evolución experimentada por la marca en su paso de la marroquinería a los productos de lujo, hay que añadir otro sector en el que, recientemente, Louis Vuitton ha hecho presencia, como el del arte.

La forma más evidente de esta relación se observa en la apertura de la Louis Vuitton Gallery en Macau, República Popular China. En esta galería se llevan a cabo exposiciones frecuentremente a cargo de la curaduría de Jonathan Thompson, como la que tuvo lugar en 2010 bajo el nombre Raining Stars y que presentó el arte del colectivo Liu Dao.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.