Inicio Empresa Fintech alquila 1.500 metros de oficinas en Málaga

Fintech alquila 1.500 metros de oficinas en Málaga

Compartir

Fintech alquila 1.500 metros de oficinas en Málaga. El término fintech procede de las palabras en inglés Finance and Technology, y hace referencia a todas aquellas actividades que impliquen el empleo de la innovación y los desarrollos tecnológicos para el diseño, oferta y prestación de productos y servicios financieros. Las fintech en España: somos un país con un gran número de fintech, el más elevado de Europa (385 startups a finales de 2019, un 14% más), pese a ello solo representa un 3% del total de las inversiones que se realizan en este sector en Europa.

OCUPARÁ 1.500 METROS

Una compañía tecnológica de servicios ocupará 1.500 metros cuadrados de oficinas en eldistrito financiero de Málaga. Según informó la consultora CBRE, ha asesorado a la empresa en la búsqueda del inmueble, diseño; y obras de las nuevas oficinas. Las oficinas se sitúan en Avenida de Andalucía.

Por ello la consultora afirmó que, con estas operaciones, «se pone de relieve que el mercado de oficinas de Málaga, con un 95% de ocupación, sigue atrayendo a las empresas tecnológicas». «Ante la falta de disponibilidad en edificios exclusivos, se consolida la tendencia de reconvertir locales comerciales ubicados en el distrito de negocios en oficinas. Cumplen las expectativas de localización y dotación de instalaciones, con espacios funcionales y diáfanos y las últimas tecnologías disponibles», apuntó.

Según el responsable de oficinas de CBRE en Málaga, Pelayo Fernández, esta nueva operación «demuestra la capacidad de adaptación y transformación del mercado de oficinas». Fintech alquila 1.500 metros de oficinas en Málaga.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.