Inicio Moda Solete se va de compras: tendencias 2019

Solete se va de compras: tendencias 2019

Diciembre es el mes de los reencuentros. Reencuentros con amigos, familia, compañeros...con toda esa gente que durante el año ha parecido esfumarse pero que por suerte (o por desgracia), siguen ahí esperando la ocasión. Comienza un año también en breve, y con ello, nuevos proyectos.

40
Compartir

Diciembre es el mes de los reencuentros. Reencuentros con amigos, familia, compañeros…con toda esa gente que durante el año ha parecido esfumarse pero que por suerte (o por desgracia), siguen ahí esperando la ocasión. Comienza un año también en breve, y con ello, nuevos proyectos.

A esto de los reencuentros viene unido un proceso de renovación, y es que es pasar navidades y sentir la extraña necesidad de cambiar nuestra vida, nuestros hábitos. Nos hacemos propósitos con el objetivo de cumplirlos: adelgazar, gastar menos… pero cariño, para mí eso son simples propósitos porque lo de cumplirlo ya sí eso para el próximo año (no importa cuando leas esta frase, siempre va a ser válida).

Centrándonos en lo muy importante que son estas fechas para todas, lo de ir estrenando, y arrasando por la vida, nos encanta. Por eso, os traigo unas sugerencias que no podréis rechazar. ¿Quién dijo aburrido? Nos hemos pasado parte de nuestra vida viendo los trajes como opción de sobriedad y elegancia. Una forma de parecer serios sin serlo. Pero, qué equivocadas estábamos. Y es que, hoy día no hay nada más perfecto que un smoking y más aún con la gran variedad de estilos, colores y tejidos que se nos ofrecen.

Por esto, y por mucho más, la elección de un traje para reuniones familiares, de amigos, fiestas o cualquier otro evento, es simplemente perfecta. Y para darle un toque de distinción, y cierto desenfado, lo que se esconde bajo nuestra chaqueta va a ser lo que marque la verdadera diferencia entre los distintos tipos de eventos a los que acudamos.

Compras: tendencias 2019

Brillo y flecos: El mix perfecto Brillos, lentejuelas y muchos más estampados y tejidos llamativos, se han adueñado de nuestras vidas, pudiendo establecer dos tipos de relaciones con estos: amor u odio. Por mi parte, amor.

La combinación de una prenda negra con algo de toque dorado, o plateado, va a hacer que brillemos sin necesidad de mucho más. En esta ocasión, os propongo un total look de Ze García (adoro a este diseñador), el diseñador que se ha colado en nuestras redes sociales y se ha hecho un hueco en nuestro corazón (y armarios). ¿La elección? Top joya con pantalón palazzo.

Sin embargo, he de confesaros algo. Podemos llevar las prendas más maravillosas del mundo, pero si no la llevamos con la actitud necesaria, estas quedarán en nada. Elijas lo que elijas, vistas lo que vistas, seas como seas…todas somos perfectas y merecemos sentir que podemos brillar sin necesidad de nada más que nuestra personalidad y seguridad en nosotras mismas.

Por eso, mi propósito para este 2019 no es más que ese: brillar y llegar allí donde me lo proponga. Y este amigas mías, sí que lo voy a cumplir. *RR*.

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Alberto de Hoyos Jiménez
Artículo siguienteEntrevista a Franc González
Avatar
Queremos impulsar el cambio necesario para que La Malagueta sea el ‘Sector del Lujo’ de la ciudad de Málaga con el impulso del Gran Hotel Miramar ***** SL