Inicio Empresa Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria...

Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga

Compartir

Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga. Acosol es la empresa pública perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavis, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos) que gestiona el ciclo integral del agua, dentro de su ámbito geográfico, como servicio vital y esencial para la ciudadanía, trabajando para garantizar el abastecimiento y el saneamiento. Estamos comprometidos con el medio ambiente, recogiendo, transportando, depurando y regenerando las aguas residuales, contribuyendo así a la preservación de los recursos hídricos.

La empresa pública de aguas, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, continúa con su Campaña Solidaria. Ha tenido lugar, en la propia sede de Acosol, la entrega de un donativo a Bancosol por parte su consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña; que ha sido recibido por el adjunto a la presidencia.

También les han acompañado en la entrega, por parte del Ayuntamiento de Marbella, Concejal de Derechos Sociales, y esponsable de Políticas Sociales; de San Pedro Alcántara.

Para el consejero delegado ejecutivo de Acosol, Manuel Cardeña, “continuamos con esta campaña solidaria que nos va a llevar a todos los municipios de la Costa del Sol Occidental y cuya donación procede tanto del fondo social gestionado por los sindicatos con representación en la empresa, como de fondos propios”. Además, ha añadido que “es un orgullo, pertenecer a una empresa que se involucra con los que más lo necesitan en estos momentos y sabemos que desde Bancosol, que está haciendo una labor enorme, como siempre, van a adquirir productos en conserva que repartirán entre los más vulnerables”. Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga.

Sigue la actualidad en nuestro Magazine.